Buenos días, o buenas tardes, o buenas noches

Saludos. El presente blog busca funcionar como plataforma para dar un acceso libre y gratis a mi obra. Para quienes les interese pueden visitarlo periódicamente, pues semana a semana voy a subir nuevo material.
Se agradecen los comentarios y la difusión.

viernes, 2 de octubre de 2015

Epitafio CCLX




Me van a matar
me van a martillar la respiración hasta aplanarla en un vacío
me van a sepultar las palabras con sus silencios
me van a cubrir de noche las hojas
y las noches me van a cubrir de noche con su blanca luz de mañanas.

Me van a extirpar el ojo, el oído, la piel, el sentido del sin sentido
y así me harán saltar desde un muelle
hacia la profusa sábana amarilla
que se subyuga al dictamen de la matriz.

Me van a cortar la soga del cuello
y me van a dejar cojo sobre el cemento.

Me van a cocer la sangre
hasta que su vapor cubra la curvatura del cráneo.

Me van a sepultar con la tacha de mi nombre

con el rostro sin rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario