Buenos días, o buenas tardes, o buenas noches

Saludos. El presente blog busca funcionar como plataforma para dar un acceso libre y gratis a mi obra. Para quienes les interese pueden visitarlo periódicamente, pues semana a semana voy a subir nuevo material.
Se agradecen los comentarios y la difusión.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Epitafio 8389



El recuerdo vuelve a dar nuevamente los mismos golpes
como un boxeador los recibo con entereza,
mi orgullo me impide cualquier emoción,
salgo de la escena con la dignidad del guerrero
y bajo mi preciado icono derramo una lagrima.
El tiempo ha pasado y las manos me tiritan
me cuesta arrodillarme en un rezo
y los cánticos se han vaciado de todo significado.

Vivo con personas cuyos rostros no reconozco
y he comenzado a temer a los espejos
malos sueños me persiguen
pero no son míos, es otro el que los ha vivido.
Me aterra salir de esta habitación y perder el camino de regreso
aunque la idea de un accidente fortuito me parece confortable.

El tiempo ha perdido su mesura
y cada instante porta un infinito.
Lo atroz del noticiero me divierte
como una historia de ficción que transcurre en una mente enfermiza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario