Buenos días, o buenas tardes, o buenas noches

Saludos. El presente blog busca funcionar como plataforma para dar un acceso libre y gratis a mi obra. Para quienes les interese pueden visitarlo periódicamente, pues semana a semana voy a subir nuevo material.
Se agradecen los comentarios y la difusión.

miércoles, 29 de julio de 2015

Arriba/Abajo



Un pie sostenido sobre el suelo

el suelo también puede ser sostenido por un pie.


Arena entre los dedos, arena entre los dedos.

Espinas de rosas entre los dedos, espinas de rosas entre los dedos.

Vidrio molido entre los dedos, vidrio molido entre los dedos.

Agua de mar entre los dedos, agua de mar entre los dedos.

Clavos que surgen desde la planta del pie y aparecen entre los dedos, clavos que surgen desde la planta del pie y aparecen entre los dedos.

Brasas encendidas entre los dedos, brasas encendidas entre los dedos.

Gotas de limón recalentadas por el sol de febrero entre los dedos, gotas de limón recalentadas por el sol de febrero entre los dedos.

Alcohol etílico entre los dedos, alcohol etílico entre los dedos.

Hojas de afeitar entre los dedos, hojas de afeitar entre los dedos.

Sal entre los dedos, sal entre los dedos.

Yo mismo entre los dedos, yo mismo entre los dedos.

Arriba mi rostro perlado de transpiración y extraviado de dolor mientras plácidamente me observo recostado sobre la sangre entre mis dedos, arriba mi rostro perlado de transpiración y extraviado de dolor mientras plácidamente me observo recostado sobre la sangre entre mis dedos.

El tiempo triangular puntiagudo entre mis dedos, el tiempo triangular puntiagudo entre mis dedos.





Arriba de mi nuca veo como una nube pasa, eso es todo lo que pasa bajo mi mirada.





1 comentario:

  1. La inversión de la lógica, la repetición y el tedio, melancolía...

    ResponderEliminar